La Escuela para marketers que quieren pasar de Freelancer a Agencia

¿Estás buscando una formación que te enseñe a construir una Agencia de marketing rentable y escalable, pero te sientes abrumado y no sabes cómo empezar?

¿Estás buscando una formación que te enseñe a construir una Agencia de marketing rentable y escalable, pero te sientes abrumado y no sabes cómo empezar?
João da Silva
Comunidad MarketineraTe presento la Comunidad Marketinera, un espacio para profesionales del marketing, y personas que quieran pasar de freelance a tener su Agencia de marketing, donde aprenderás sistemas para generar y fidelizar clientes, y crear un equipo.

Haz click en el botón de abajo y reserva una llamada gratuita conmigo para sacarte todas las dudas.
¡Cupos Limitados!
Déjame adivinar,
supongo que no tienes un camino claro No sabes cómo generar clientes, mucho menos cómo fidelizar estos clientes y no sabes ni por dónde empezar para armar un equipo u organización personal es ir haciendo lo que surja.
Además, te sientes solo y perdido en la gestión de tu trabajo.
Pasar de empleado o profesional a freelancer es un salto.
Hay que superar muchos desafíos y nuevas formas de hacer las cosas. Pero de una forma u otra te adaptas.
Trabajas a tu ritmo, haces las cosas cuando tú quieres y estás seguro de qué calidad va a tener tu trabajo. Llevar las finanzas es una simple resta entre Ingresos y Saldo a fin de mes. Los clientes llegan (no sabes bien cómo), pero todos los meses tienes trabajo.
Pero si lo que quieres es pasar de hacer todo por tu cuenta a delegar en otros, las cosas se van a complicar:

Necesitas sistematizar cada área de tu negocio. Porque ya no eres freelance, TIENES UN NEGOCIO.
- Para delegar, necesitas saber el paso a paso de cada tarea, y el resultado que deben conseguir. Sino, ¿Cómo sabrá tu equipo lo que tiene que hacer?
- Para vender, no puedes depender de la suerte o el boca a boca. Necesitas un sistema que te dé previsibilidad a futuro. Esto incluye atraer interesados, comunicar el valor para no hacer rebajas, y cerrar la venta.
- Para gestionar las finanzas, necesitarás manejar costos, pagarles a tu equipo en tiempo y forma, y para eso, vos también tendrás que cobrar a tus clientes de forma ordenada.
- Para emprender, necesitas superar los miedos una y otra vez. Si te quedas inmovilizado ante las oportunidades o los desafíos que se presentan, otro tomará las oportunidades, y los problemas crecerán. Lo que no va a crecer, es tu Agencia.
- Para manejar los tiempos como un profesional, necesitas tener bien organizados tus tiempos, los de tu equipo y los de tu cliente. Sólo así podrás crear planificaciones para tu cliente y automatizar tareas.
Por eso, si todavía no tenés nada de esto claro, vas a necesitar ayuda

En la Comunidad Marketinera, te vamos a ayudar y acompañar en todo el proceso de creación de negocio alrededor del marketing.

  • Vas a tener tu Agencia de marketing establecida y todo el mundo sabrá quién eres.

  • Vas a vivir de tu pasión, dedicando progresivamente más horas al área que más te gusta del marketing.

  • Vas a tener tus procesos de trabajo establecidos, para que puedas tomarte unos días sin pensar si tu negocio se viene abajo

  • Vas a trabajar tranquilo, sin tener que pensar de dónde va a salir tu próximo cliente

¡Hola marketinero!
Soy Nacho Fernandez, y ayudo a marketers que están empezando, a conseguir más y mejores clientes, sin sufrir incertidumbre por el camino.

Desde que era chico ayudé a mi papá trabajando en su negocio. Eso me dió un contacto directo con los clientes y las ventas. A los 20 años, haciendo mi licenciatura de marketing me di cuenta de algo: 

Lo que más disfrutaba es acompañar a otros emprendedores, para enseñarles lo que yo aprendo en mi camino.

Ya he trabajado con 20 empresas, que consiguieron excelentes resultados en ventas y en posicionamiento de marca.

Ahora quiero enseñarte a vos todo lo que aprendí en este camino para que puedas, como yo, ayudar a más emprendedores a vivir de lo que les apasiona.

¿Vos ya sabés cómo querés que sea tu historia?




Imagen

Éstas personas ya están dentro de la Comunidad, éstas son sus experiencias

Imagen

Álvaro y Franco

"Tenemos una agencia de marketing especializada en Instagram donde ayudamos a emprendedores a vivir de sus pasiones. La escuela marketinera nos ayudó a conocer el camino que debíamos seguir y adquirir herramientas para trabajar con nuestros clientes."
Imagen

María Alejandra

"Ayudo a médicos y profesionales de la salud a conseguir más pacientes gracias al diseño de una estrategia con una web, identidad de marca y redes sociales que conviertan. Con la Escuela Marketinera pude iniciar mi emprendimiento con unos procesos claros y estrategias que me ayudan a seguir creciendo mes a mes."
Imagen

Tabaré

"Hace un año me dedico al marketing digital, luego de entrar en Escuela Marketinera pude mejorar mis procesos, lanzarme a conseguir mis primeros clientes, subir el ticket promedio de mis clientes y sobre todo sé que cuento con una comunidad que me apoya. Además actualmente estoy viviendo de mi emprendimiento, pudiendo dejar mi trabajo en relación de dependencia y poder vivir de lo que me gusta."
Imagen

Natalia

"Soy diseñadora gráfica y ayudo a emprendedores y empresas a potenciar sus proyectos. La escuela marketinera me permitió adquirir herramientas de marketing digital para brindar un mejor servicio y crecer profesionalmente."

Además de todo este material, apoyo y extras, no quiero que lo dudes un segundo. Y para celebrar el lanzamiento oficial de la Comunidad Marketinera, sólo por esta vez voy a incluir estos 2 bonus:

  • Bonus Nº 1: Ebook Cómo ser un marketinero digital

    Un compilado escrito en formato libro, con un resumen detallado de las mejores mentorías que he hecho.
  • Bonus Nº2: Video Curso “Cómo potenciar tu marca personal con storytelling”

    En esta clase, impartida por Rodrigo Ferreri, Director de EcoDiem, la Academia donde me formo como profesional, vas a aprender cómo contar tu historia personal y de negocio para potenciar tu branding y conectar a un nivel más emocional con tus clientes.
Si te estás preguntando cuánto vas a tener que pagar por todo esto, tranquilo…
Es cierto que hay demasiado valor en esta oferta, por la que me gustaría cobrar US$100 por mes. Además, los Bonus tendrían un valor de $150 si los vendiera por separado.
Haz click en el botón de abajo y reserva una llamada gratuita conmigo para sacarte todas las dudas.

Esto es todo lo que incluye la membresía a la Comunidad Marketinera:

  • 1

    Mentorías grupales en vivo todas las semanas

    Vas a poder formarte conmigo en vivo y hacerme las preguntas que quieras en directo.
  • 2

    Acceso a la Comunidad Marketinera en Slack

    Un espacio para que te sientas acompañado, tranquilo y rodeado de una Comunidad, muchas personas en la misma situación que vos, para consultar tus dudas y apoyarnos mutuamente.
  • 3

    Curso de casi 10 horas de contenido con más de 20 módulos

    Vas a tener el paso a paso con todo lo que necesitas saber para construir tu Agencia de Marketing Digital
  • 4

    Recibe contactos de potenciales clientes interesados en trabajar contigo

    Dentro seremos un grupo exclusivo donde siempre nos hacemos recomendaciones de confianza, esto significa más posibilidades de trabajar con otras personas.
  • 5

    Nuevas lecciones y actualizaciones del curso todos los meses

    Eso. Además de las casi 10 horas de contenido que YA hay disponibles, mes a mes iremos agregando otras para que la falta de conocimiento no sea nunca un problema.
  • 6

    Sorteo mensual de una mentoría 1 a 1 con Nacho

    También está claro, ¿cierto? Haremos un sorteo mes a mes para que tengas la posibilidad de plantearme todas tus dudas, proyectos a futuro, lo que quieras
  • 7

    Roleplays mensuales para entrenar tus habilidades de negociación

    Una parte fundamental de la venta es negociar con los clientes. Tanto el cliente como vos tienen intereses diferentes. Saber negociar y tener un enfoque ganar-ganar es fundamental para tener buenos resultados. En estos roleplays entrenaremos las habilidades que necesitas para cerrar más y mejores negocios con tus clientes.

Además, estoy tan seguro que te va a gustar y ser útil, que te doy una garantía de satisfacción de 30 días.

Precio U$S 50 x mes
Si no estás conforme, ¡Te devuelvo el dinero sin preguntas!

Imagen

Si te quedan dudas, éstas son mis respuestas a las preguntas más comunes que me hicieron mis alumnos en el pasado:

  • “Tengo una agenda cargada, no sé si voy a poder conectarme a las mentorías todas las semanas”

    ¡No te preocupes! Todas las mentorías son grabadas para que puedas ver a tu tiempo, cuando te quede cómodo. Sólo tendrás que estar para cuando salgas sorteado en la mentoría individual (y al Live marketinero conmigo)

  • “Apenas puedo cumplir el trabajo de los clientes, no tengo tiempo para dedicarle a todo el material”

    Entiendo. La vida online volvió a acelerar los tiempos. El trabajo y las distracciones se llevan nuestro día. Pero si no tienes una o dos horas al día para dedicarle a la formación de tu negocio, que te va a permitir ganar más haciendo lo mismo, ¿Cómo vas a construir tu Agencia?

  • “¿Y si no me gusta el contenido, las actividades, o cómo se dan las mentorías?”

    Como te dije, te ofrezco una garantía completa de 30 días. Vas a vivir la experiencia completa, probar todo el contenido, mi presencia en la Comunidad, mis aportes, todo. Si no te gusta lo que ves, si te parece que no lo vale, me envias un mensaje y te devuelvo los U$S 50.

    Haz click en el botón de abajo y reserva una llamada gratuita conmigo para sacarte todas las dudas.

¡Cupos Limitados!